Entrar

 

Nosotros

Empresa dedicada al corretaje de vehículos motorizados, tanto nuevo como usados. Asesora en la compra y venta de vehículos, gestionando principalmente a través de la búsqueda, selección y revisión total de estos (revisión mecánica y legal).

A través de un servicio de atención personalizada y un stock de vehículos en excelente estado, esperamos ser su mejor opción, que se cumplan sus expectativas, despejar todas sus dudas y lo más importante que no pierda su tiempo.

Hoy muchos de nuestros clientes son referidos. Nuestro objetivo es lograr que nuestros clientes tengan una buena experiencia y nos recomienden a sus amigos y conocidos.

“En cada auto que entregamos va impreso nuestro sello, basándose en valores tradicionales como la honestidad, el respeto y la confianza en nuestro negocio.”

COMPROMISO

Nuestro compromiso es entregarle la mejor relación precio – calidad…

SERVICIOS
1) Somos capaces de mejorar el valor de recepción de toma de su auto en relación a la tasación realizada por una Automotora al tasar su vehículo por un modelo nuevo.

2) Si necesita vender su vehículo, nosotros nos encargaremos de todo, Contamos con un listado de autos consignados en excelentes condiciones. También contamos con financiamiento

3) Tenemos un sistema de corretaje de vehículos por lo que no es necesario que nos deje el vehículo, pudiendo usted usarlo hasta que nosotros encontremos el comprador.

4) También es posible ubicar y encargar un vehículo con las características que se requieran

PONGASE EN CONTACTO PARA REVISAR SU VEHÍCULO, VER ALTERNATIVAS Y AYUDARLE EN LA VENTA.

FINANCIAMIENTO
“escoja su vehículo y nosotros lo financiamos. Vehículos nuevos, usados venta directa y/o automotoras.

SOLICITE SU FINANCIAMIENTO AQUÍ

Erwin Ojeda

Asesor de Negocios
Email
Tel. Oficina: 64 - 2466023
Tel. Celular: +56 9 82600348
Tel. Celular: +56 9 83363832
Detalles

Ma. Eugenia Valenzuela

Asesor de Negocios
Email
Tel. Oficina: 64 - 2466023
Tel. Celular: +56 9 54127220
Tel. Celular: +56 9 73205669
Detalles